LIMPIEZA Y DESHOLLINADO DE CALDERAS DE GASOIL
Si tiene una caldera de gasoil debe saber que es fundamental realizar una limpieza del conducto de humos, para evitar su deterioro y alargar la vida del aparato.
Las calderas de gasoil, cuando funcionan correctamente, producen poco hollín; que genere poco residuo es una señal de una buena combustión dentro del aparato. Pero, con los años y el uso, se van acumulando sedimentos en la cámara de combustión y en los pasos de humos, y poco a poco se va reduciendo la eficiencia energética del aparato y aumentando el consumo de combustible de la caldera
Somos rápidos
Somos limpios
Somos económicos
Los principales problemas que podemos encontrar en una caldera sucia son las siguientes:
Además de evitar problemas de salud e incendios, realizar la limpieza de tu aparato tiene la ventaja de que conseguimos mayor eficiencia en su funcionamiento y ahorrará en la cantidad de gasoil necesaria para calentar su hogar.
En DeshollínSegovia recomendamos realizar un deshollinado anual de las calderas de gasoil para evitar que se produzcan errores de funcionamiento. Igualmente, si notas cualquier indicio, como pérdida de rendimiento es recomendable adelantar la fecha del deshollinado, ya que está perdida se deberá a que la caldera está sucia y en mal estado, y gastará más gasoil sin llegar a calentar tu hogar como debería hacerlo.
Nuestro objetivo deshollinando su caldera de gasoil es que disfrutes del calor de tu hogar de forma segura y eficiente.