Leña

Chimenea Abierta

¿Quién no ha soñado con tener una chimenea en su casa? Son elementos decorativos únicos y funcionales, crean un ambiente acogedor y general calor.
Las chimeneas abiertas tienen un encanto especial y único, se pueden ver los leños arder sin ningún impedimento visual, y escuchar el hipnotizante crepitar de las llamas. Supone una imagen de lo más romántica, un ambiente de película.

Normativas

Normativa Ecodesign 2022

Seguro que has oído hablar de la normativa Ecodesing 2022, y seguramente no tienes claro qué significa, este mes queremos contaros qué es para que conozcáis esta normativa y las nuevas mejoras que se han implementado, en todos los equipos de calefacción de pellet y leña, para poder cumplirlo.

Leña

Escoja la mejor leña para su chimenea.

Ya sea para calentar su vivienda, para cocinar, para organizar una celebración al aire libre o simplemente para conseguir un ambiente agradable; encender una hoguera que resulte adecuada para lo que pretende dependerá, en gran medida, del combustible que vaya a emplear. Vamos a ver los diferentes factores que hay que tener en cuenta para escoger la mejor leña para cada situación.

Call Now Button