INSPECCIONES DE CHIMENEAS Y CONDUCTOS DE VENTILACIÓN CON CÁMARA ENDOSCÓPICA

En DeshollínSegovia realizamos inspecciones de chimeneas y conductos de ventilación y humos a través de una cámara endoscópica.

Trabajar con una cámara endoscópica para revisar el interior de los conductos o de la chimenea, nos permite detectar o descartar una serie de problemas:

  • Fugas en las chimeneas. Que pueden llevar a un mal funcionamiento de la misma.
  • Tubos desacoplados. Puede ser muy peligroso ya que puede provocar intoxicaciones por monóxido de carbono, aparición de condensación en los tubos y de una sustancia inflamable conocida como creosota.
  • Ladrillos que se encuentran sueltos o deteriorados por el paso del tiempo.
  • Obstrucciones de hollín o creosota.
  • La posibilidad de nidos en el interior de la chimenea o de los tubos, que obstruyan su correcto funcionamiento.
camara01
camara02

Gracias una revisión con la cámara endoscópica, nos podemos adelantar a esta serie de problemas, y detectarlos con suficiente tiempo para resolverlos y que la chimenea funcione correctamente y de forma segura.

Somos rápidos

Somos limpios

Somos económicos

En DeshollínSegovia recomendamos realizar una inspección de chimenea y los conductos de ventilación a través de la cámara endoscópica para poder grabar el interior de la chimenea y los conductos de ventilación, que de otra forma serian inalcanzables, para asegurar un deshollinado perfecto de su instalación.

Si ve que su chimenea empieza a dar problemas, contacte con nosotros para realizar una inspección, encontraremos el problema y le daremos una solución.

Nuestro objetivo con las inspecciones de chimeneas y conductos de ventilación con cámara endoscópica es que su chimenea este siempre en perfectas condiciones para que disfrute del calor de su hogar de forma segura y eficiente.

Call Now Button