Biomasa Leña Pellet

Hace algo más de 10 años, Fernando creó la marca DeshollínSegovia como empresa dedicada al mundo de la Biomasa y sus diferentes opciones, como ya sabéis de otros posts.

Desde entonces, se ha dedicado a realizar instalaciones, mantenimientos, reparaciones y deshollinados de estufas, chimeneas y calderas de pellet y/o leña.

Hace casi dos años, Fernando dio otro paso más, abriendo la tienda DeshollínSegovia, para continuar dando servicio a todos los clientes y clientas, bajo una política de atención cercana y personalizada.

Inicialmente, Fernando decidió dar exclusividad a la tienda, trabajando únicamente con Chimeneas y Biomasa Ferlux.

Debido a la demanda de nuestros clientes, hemos proliferado, y tras un verano de cambios… hemos ampliado marcas, para seguir creciendo y adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Distribuidor oficial

Aquí viene las novedades. Hemos ampliado las marcas en la tienda. Ahora, además de trabajar con Ferlux, vamos a trabajar con Invicta, Hitze y Ungaro.

Como ya saben, no nos gusta bajar el nivel de calidad, por lo tanto, hemos escogido otras grandes marcas para seguir creciendo y que sigáis creciendo con nosotros.

Os las presentamos:

¿Quieres instalar un estufa y/o cassette de leña o pellet?
Llámanos al móvil de la empresa 605 891 400 o a nuestra tienda de Segovia 921 00 32 29 para darte presupuesto sin compromiso.

Ya la conocéis bien, por lo tanto, no me voy a extender mucho. Como sabéis, Fernando lleva trabajando con ella varios años, e inicialmente les abrió una tienda en exclusiva por su buena calidad, su atención cercana y su buen servicio.

Ferlux es una marca nacional que se caracteriza por innovación y la investigación de los productos. Con unos 30 años de experiencia en fabricación de aparatos de calefacción biomasa, empezando por las chimeneas de leña y barbacoas hasta llegar a los productos evolucionados y de alto contenido tecnológico y vanguardia, como son sus estufas, hidroestufas y calderas de pellet.

Y siempre cumpliendo la normativa vigente; certificados con marcado CE y respetando la más estricta de las reglamentaciones sobre las emisiones.

Una gran marca, que como nos indica su eslogan, genera «Calidad de vida«.


Una gran marca que será nuestra novedad por excelencia durante este año.

Ungaro es una empresa italiana consolidada, con más de 20 años de experiencia en el sector, dando soluciones innovadoras en calefacción domestica alimentada con biomasa.

Esta marca está reconocida en el mercado como sinónimo de excelencia, por su trabajo desarrollando íntegramente sus propias instalaciones: desde el diseño visual hasta la transformación de las materias primas, desde el montaje a las pruebas de estanqueidad de cada cuerpo de caldera/estufa. Prueban todos los componentes, tanto las partes hidráulicas, si se da el caso, como las eléctricas, el encendido, y hasta se realiza un ciclo completo de trabajo de 20 minutos de cada producto terminado antes de su comercialización.

Sus numerosas patentes registradas, hacen de la marca un sinónimo de innovación en el mercado. Siempre produciendo soluciones únicas, en términos de desempeño, seguridad, ergonomía y limpieza.

Estas son algunas de las innovaciones patentadas de Ungaro:

  • El intercambiador de calor formado por haz de tubos, es el corazón de la gama HIDRO.
  • Inspección frontal de productos con salida superior.
  • El cajón Easy Clean para recoger las cenizas.
  • El brasero con limpieza fácil.
  • Las dos cámaras de combustión independientes (leña/pellet) que permiten elegir con qué abastecer el calor.
  • El doble intercambiador de aire.
  • El triple paso de humos de la serie Air Plus.

Se trata de una marca única, de gran calidad, que ofrece nuevas formas de dar calor al hogar mediante biomasa, y facilitar la vida del usuario.

Necesitas realizar deshollinar el conducto de humos de tu estufa de pellet o leña.
Llámanos al móvil de la empresa 605 891 400 o a nuestra tienda de Segovia 921 00 32 29 para darte presupuesto sin compromiso

Seguramente ya hayáis oído hablar de ella. Invicta es una marca francesa, que se ha convertido en líder nº 1 en Europa en calefacción de leña, con una amplia variedad de diseños para calentar los hogares.

DeshollínSegovia se ha quedado con la distribución de sus estufas de leña de hierro fundido por su gran calidad de material y su amplia variedad de diseños para todos los gustos y bolsillos.

Durante casi un siglo, la marca ha aprendido a controlar mejor el calor, gracias a la optimización del hogar, gracias a sus herreros, ingenieros y diseñadores que trabajan la materia prima, se adaptan a nuevas formas y mejoran el rendimiento y la potencia de las estufas Invicta.

Todo bajo una constante investigación sobre la combustión. Pero el dominio del calor se obtiene a través del excepcional Hierro fundido Invicta y sus cualidades:

  • Hierro fundido con la Origine France Garantie.
  • Conductividad térmica.
  • Notable inercia.
  • Permite conservar y difundir el calor de forma constante.
  • Es resistente a temperaturas extremas
  • Y, por último, que el hierro fundido utilizado en la fabricación es 100% reciclable.

Es una marca única, especializada en leña con unos principios básicos de diseño, funcionalidad, calidad y sostenibilidad.


Hitze es una marca polaca moderna, de chimeneas y estufas ecológicas independientes, que tiene una trayectoria de más de 20 años de tradición y experiencia.

El nombre de la marca, HITZE, significa comprensión y compromiso con las relaciones cálidas con los demás.

Las chimeneas HITZE están 100 % probadas: cumplen con todas las normas posibles aplicables en el mercado polaco y extranjero, por lo que podrá disfrutar de su fiabilidad durante años; también gracias a que son chimeneas fabricadas con los mejores materiales y tecnologías.

Esta marca se caracteriza por: Durabilidad; confiabilidad, seguridad y ¡el mayor confort en tu hogar!

….

Esta es una breve presentación de nuestras nuevas marcas, si queréis más información, no dudéis en consultarnos.

Como podéis ver, seguimos manteniendo la misma línea con la ampliación de marcas. Marcas líderes, de calidad, durabilidad, sostenibles, y sobre todo, que cubran vuestras necesidades.

Si quiere más información sobre nuestras estufas, calderas, chimeneas o calefactoras biomasa, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.
21 Jun, 2023

Teoría de la combustión

Os hemos enseñado estufas, cassettes, chimeneas, barbacoas, mantenimientos y deshollinados… pero no hemos tratado el tema que hace posible todo esto, la combustión.
Necesitamos tres ingredientes esenciales para obtener fuego: un elemento combustible, un elemento comburente y un elemento oxidante.

Read More
14 Mar, 2023

Chimenea Francesa

La mayoría de la gente al mencionar una chimenea, la denomina chimenea francesa, sin saber muy bien lo que es. Vamos a solventar la confusión que hay con este nombre.

Read More
Call Now Button